LA EXPERIENCIA DESCUBRIMIENTO: UNA NUEVA Y REVOLUCIONARIO ENFOQUE PARA LA TRANSFORMACION PERSONAL JOHN F. DEMARTINI

September 21, 2019

La Experiencia Descubrimiento: Una Nueva Y Revolucionario Enfoque Para La Transformacion Personal (
                                                          
                                                    Autoayuda                                                
                                                ) por  JOHN F. DEMARTINI

Titulo del libro: La Experiencia Descubrimiento: Una Nueva Y Revolucionario Enfoque Para La Transformacion Personal

Autor: JOHN F. DEMARTINI

ISBN: 9788479535186

Descargar Leer on-line

Libro La Experiencia Descubrimiento: Una Nueva Y Revolucionario Enfoque Para La Transformacion Personal JOHN F. DEMARTINI PDF

La Experiencia Descubrimiento: Una Nueva Y Revolucionario Enfoque Para La Transformacion Personal fue escrito por JOHN F. DEMARTINI, y esta disponible por URANO. en idioma CASTELLANO. esta un libro bajo la categoria ( Autoayuda ) y consta de 304 paginas para descargar. Registrate ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El libro esta disponible en PDF, epub, audiolibro y muchos mas formatos. El registro es gratuito.

El libro del Dr. Demartini tiene algunos puntos en común con otras técnicas, pero básicamente sintetizados en estas páginas de la sabiduría de todos los tiempos. Su inspiración ha sido y es las grandes mentes científicas y filosóficas que han causado un impacto innegable sobre el pensamiento y la evolución de los seres humanos. Este libro no está en la línea del pensamiento positivo. Más bien se nos enseña a transformar cualquier situación en una oportunidad de aprendizaje para el extremo más alto de nuestra vida. Se presenta un nuevo método revolucionario para la transformación personal a través del proceso de colapso cuántico; herramienta fiable y eficaz que aporta conocimiento de las personas que orden implícito que rige la vida. La experiencia de descubrimiento sin duda nos ayudará a encontrar el potencial dentro de nosotros y para ampliar nuestra visión de las posibilidades que tenemos. Porque como dice el autor es el reconocimiento inmediato la verdadera sabiduría que toda crisis trae consigo una bendición. Todos los ejemplos e historias inspiradoras en el libro se han extraído de la práctica de la autora, que pasó diez años enseñando un curso titulado precisamente La experiencia de descubrimiento. Ellos muestran más universal que el espíritu humano: amar, ser agradecidos y dedican su vida a lo que nos gusta.